En Sechura, la tragedia rondó la tarde del sábado en la carretera Bayóvar-Parachique, luego del aparatoso despiste de una camioneta, la cual chocó contra un poste ubicado en la vía y dio vueltas de campana, dejando como saldo a sus tres ocupantes gravemente heridos.


LEE AQUÍ ► Castilla: Vecinos del A.H Almirante Miguel Grau denuncian contaminación de quebrada


El lamentable accidente ocurrió a las 4:00 de la tarde, cuando el vehículo se desplazaba por la carretera Bayóvar-Parachique, en kilómetro 47.

Se trata del vehículo de placa de rodaje A2N- 870, conducido por Kenny Glen Ramos Cabrera, quien viajaba junto a Esmeralda Colunche Blas (25) y Francisco Morales Chozo.

Según se supo, por la violenta volcadura, el vehículo quedó con las llantas hacia arriba, quedando sus ocupantes atrapados en el interior.

Ellos fueron auxiliados por transportistas del lugar. Tras varios minutos, una ambulancia se hizo presente trasladándolos de inmediato al Centro de Salud de Sechura, en donde fueron atendidos por el médico de turno, Cristhian Ponce Rojas.

Se conoció que, Glen Ramos Cabrera, tuvo como diagnóstico policontuso por accidente de tránsito, descartar Traumatismo Encéfalo Craneano moderado y traumatismo en parrilla costal derecha siendo su estado de pronóstico reservado.

En tanto, Esmeralda Colunche Blas, presentaba un diagnóstico policontuso por accidente de tránsito, TEC moderado y Traumatismo Vertebral Modular.

Otro de los heridos es Francisco Morales Chozo (35) cuyo diagnóstico es policontuso y descartar fractura pie derecho.


Síguenos en nuestras redes sociales: