Tras herir a dos policías y un sereno. Sujeto enfrenta cuatro delitos y hoy será la audiencia para determinar si es investigado en prisión o en libertad. La audiencia se realizará hoy a medio día.


LEE AQUÍ ►Piura: atrapan a un sujeto por robo a comensales


El vigilante particular que la noche del sábado disparó a matar contra dos policías y un sereno, deberá enfrentar cuatro delitos, por lo que la Fiscalía solicitará nueve meses de prisión preventiva en audiencia que se realizará hoy al mediodía.

Alejandro Zapata Terán (34), se encuentra recluido en un calabozo del Depincri Sullana, luego de que la Policía con apoyo de una tía del agresor consiguiera que se entregará tras balear a dos policías y serenos quienes acudieron en apoyo de su esposa a la que tenía retenida y a sus y tres hijos.

El fiscal Ander Alvitez del Sexto Despacho de Investigación Criminal solicitó mediante requerimiento al Poder Judicial la medida por nueve meses de prisión, por los presuntos delitos de tentativa de homicidio calificado al disparan contra los policías Daniel Diaz Bustamante a quien hirió en el antebrazo, a José Ñañaque Castro quien se encuentra grave en la UCI y ayer fue entubado en el Hospital de Sullana y al sereno Daniel Saucedo Veintimilla quien tiene la bala alojada en el lado izquierdo de la clavícula.

También por el delito de secuestro y violencia familiar al registrar golpes y al poner como escudo a sus menores hijos para evitar ser detenido.


Síguenos en nuestras redes sociales: