¡Terrible! Tras el colapso de desagües de la urbanización Ignacio Merino, los vecinos tienen que convivir con fétidos olores.


LEE AQUÍ ► Sullana: capturan a adolescente tras asalto a una minivan


Los moradores de la avenida Ignacio Merino y la Avenida José Aguilar Santiesteban de dicha urbanización reportaron el colapso de desagües. Según indicaron, no sería la primera vez que esto sucede.

La Hora acudió hasta el lugar de los hechos y pudo corroborar que los olores que emanan las aguas servidas, son olores nauseabundos, lo que ocasiona la indignación de los vecinos de la zona.

Según indicó Fabián Sernaqué, morador de Ignacio Merino, no sería la primera vez que esto sucede, por ello exigió una pronta solución a las autoridades correspondientes.

«Esta zona se llena totalmente con aguas servidas, las autoridades deben dar una pronta solución, no es la primera vez que pasa», resaltó.

VIDEO RECOMENDADO

No obstante, Sernaqué, indicó que deben cerrar las ventanas y puertas de las viviendas para evitar el ingreso de olores desagradables.

«Cerramos por completo nuestras puertas y ventanas para evitar esos olores insoportables», señaló.

Según el ciudadano perjudicado, la llegada de roedores también viene incomodando a los vecinos.

«Lamentablemente ya empezamos a notar la llegada de roedores, esto es perjudicial», dijo.

En ese sentido, resaltó que cada vez que llueve, los desagües colapsan, causando malestar en los moradores.

«Cada vez que llueve colapsan los desagües, esta no es la primera vez que sucede, son dos desagües que colapsan, llevamos una semana así», mencionó.

Finalmente, Valdiviezo pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto. «Las autoridades deben venir y solucionar este problema, no podemos seguir así», sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales: