Asalto en Sullana. Un adolescente de 17 años fue arrestado por la Policía, tras integrar presuntamente una banda de asaltantes que atracó a un grupo de trabajadores que se desplazaban en una miniván. Al adolescente se le hallaron todos los objetos robados.


LEE AQUÍ ► General Mejía anuncia intensa labor de inteligencia


El asalto al grupo de trabajadores ocurrió antes de las 7:00 de la mañana de ayer, en el asentamiento Santa Teresita, Sullana, cuando el vehículo en marcha fue interceptado por una mototaxi amarilla con tres sujetos a bordo.

Los asaltantes encañonaron a sus cuatro víctimas, entre hombres y mujeres, para arrebatar las pertenencias de quienes viajaban en el vehículo mayor para luego huir del lugar.

Los trabajadores, al divisar un patrullero con personal policial del Escuadrón de Emergencia comunicaron del atraco, iniciándose una persecución en donde hubo disparos de ambos lados.

Tras varios minutos de persecución, el menor Luis R.C de 17 años, fue intervenido junto a la mototaxi Honda roja, sin placa de rodaje, usada en el asalto en la intersección de la calle Ricardo Palma y transversal San José, del mencionado asentamiento.


REVISA TAMBIÉN ► Catacaos: extorsionadores disparan contra la casa de dos adultos mayores


Pertenecería a banda delincuencial en Sullana

En el registro personal se le hallaron algunas de las pertenencias de sus víctimas, quienes lo identificaron como uno de los que formaba parte de la banda que usó un arma de fuego para apoderarse de sus pertenencias.

El menor fue puesto a disposición del Depincri Sullana, en donde fue denunciado el robo a mano armada.

La Policía señaló que se trata de un grupo de delincuentes dedicados al robo y arrebatos al paso que tendrían varias denuncias en su contra.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: