Cuatro pistoleros a bordo de dos motocicletas, interceptaron a una joven empresaria en la carretera TambograndeSullana y bajo amenazas de muerte, lograron arrebatarle más de 8 mil soles.


LEE AQUÍ ► ASÍ LUCEN LAS INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO I-4 DE CASTILLA


El atraco ocurrió cerca de las 06:30 de la tarde del pasado miércoles a inmediaciones del caserío Los Almendros, en el Centro Poblado Pedregal, luego que la víctima identificada como Angy O. F (24), quien iba en una mototaxi con dirección a su domicilio en Chica Alta, le cerraron el pase dos motos modelo chacarera, las mismas que estarían cometiendo los últimos asaltos a mano armada en este tramo de la carretera en el presente año.

Uno de los hampones le apuntó con una arma de fuego en la cabeza para obligarla a entregar su bolso, en donde guardaba celosamente el dinero.

Con el botín entre manos, los delincuentes huyeron y realizaron un disparo al aire para evitar ser perseguidos por los moradores de la zona.

Serenos llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima, quien no quiso interponer la denuncia en la comisaría del sector.

Los serenos trasladaron a la agraviada hasta su domicilio.


Síguenos en nuestras redes sociales: