Atlético Grau se alista para jugar este domingo 15 de enero del 2023 su tercer partido amistoso ante UTC, previo al debut oficial del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los albos vienen de jugar dos amistosos, ambos con Alianza Atlético, el primero un empate y el segundo victoria piurana, por lo que este domingo, en su tercera exhibición a puertas cerradas, el técnico Daniel Ahmed, tratará de ‘romperse’ la cabeza para elaborar la mejor oncena que hará frente el próximo domingo 22 ante Alianza Lima, en Bernal.

Aunque, ya no es un secreto que el técnico argentino albo tiene un bosquejó del once titular que mandará ante los íntimos, es decir, gira sobre el portero Raúl Fernández, Oslimg Mora, Álvaro Ampuero, Daniel Franco, Elsar Rodas; Luis Álvarez, Manuel Tejada, Paulo de la cruz, Ray Sandoval, Rodrigo Salinas, y Neri Bandiera; sin descartar la presencia de Joel López Pissano quien viene realizando trabajos diferenciados, junto a Ronald “Banana” Ruiz, para ponerse en óptimo nivel.


LEE AQUÍ ► SELECCIÓN PERUANA ANUNCIÓ FECHA EN LA QUE PRESENTARÁ NUEVA CAMISETA


Tampoco se descarta que el argentino Joel López Pissano juegue unos minutos ante UTC, para medir su nivel de adaptación al que está siendo sometido.

INSPECCIONAN ESTADIO

Personal de infraestructura de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), inspeccionaron ayer el estadio Municipal de Bernal, recinto que albergará al Atlético Grau para sus partidos de local por la Liga 1 del 2023.

Luego de la evaluación respectiva al recinto en mención, se comprobó que está en óptimas condiciones para albergar partidos de Primera División.

La delegación alba fue presidida por el presidente Arturo Ríos, quien estuvo acompañado de directivos, así como funcionarios de la comuna de Bernal.


Síguenos en nuestras redes sociales: