La Miss Perú Alessia Rovegno recibió elogios por parte de las exreinas de belleza Maju Mantilla y Marina Mora.

Maju Mantilla y Marina Mora, al igual que Alessia Rovegno pasaron por la experiencia de competir en pasarelas internacionales en el 2004 y 2002, respectivamente.

«Alessia es una mujer hermosa con mucho ángel, que impacta cuando la ves», mencionó Maju Mantilla.

En ese sentido, la exconductora de televisión, resaltó que la joven modelo es una excelente representante de nuestro país.

«Alessia es una excelente representante. La presión existe porque estás representando a tu país, por eso hay que apoyarla. No busquemos mujeres perfectas, la perfección no es real, busquemos mujeres con aspiraciones y con mucha sensibilidad social», dijo Mantilla para un medio nacional.


LEE AQUÍ ► Piqué reaparece y anuncia que Casio es patrocinador de su liga de fútbol


Por su parte, la exreina de belleza, Marina Mora opinó que Alessia tiene todas las condiciones para dejar en alto el nombre de Perú. «Tiene todo para pasar al Top 16» del Miss Universo 2022, dijo.

«Hemos visto su evolución, se ha preparado, espero que obtenga los resultados que desea y deseamos todos los peruanos», mencionó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALE (@alessiarovegno)

Como se recuerda, en el Miss Mundo 2004, Maju Mantilla logró ganar la corona, por lo que su opinión cuenta para los críticos de los certámenes de belleza.

Marina Mora, quien en el certamen 2002 quedó como finalista, mencionó que «no en todos» los concursos se duerme el día anterior. Sin embargo, aconsejó que, deben dormir para «estar fresca».


Síguenos en nuestras redes sociales: