En una madrugadora intervención, personal policial del Seincri y Patrullaje Integrado, consiguieron atrapar a un barbero y un mototaxista naturales de Tumbes que, minutos antes, asaltaron a balazos a un estudiante despojándolo de su moderno celular y un canguro con objetos personales.


LEE AQUÍ ► EPS Grau en la mira de Contraloría de la República


En poder de los presuntos malhechores la Policía encontró los objetos robados, así como el arma de fuego que utilizaron en el atraco.

Los detenidos, fueron reconocidos por su víctima y se habrían autolesionado en su intento por evitar su captura.

A BALAZOS

El asalto al estudiante, C.A.A (17), se registró a las 2:20 de la madrugada frente a un grifo en el Barrio Nicaragua cuando se dirigía a su casa.

El agraviado denunció que fue interceptado por dos sujetos quienes realizaron tres disparos cerca de sus pies, despojándolos de su celular y un canguro con pertenencias, para luego huir hacía un local.

Agentes policiales irrumpieron en el lugar, interviniendo al barbero Luis Winder Serna (25), a quien se le halló en la pretina de su short, un arma de fuego Taurus modelo Bainbridge GA calibre 09 x 9mm con número de serie ADC028418, con cacerina abastecida con 11 proyectiles calibre 9 mm sin percutir, además, del celular y DNI del agraviado.

También se intervino al mototaxista, Dany Javier Delgado (40).

Ambos fueron reconocidos por el agraviado, y en su intento por evitar ser trasladados a la delegación policial, se autolesionaron.


Síguenos en nuestras redes sociales: