A poco de llegar a su vivienda en su motocicleta, Elver Ortiz Chira (24), obrero de una planta de uva, fue impactado por otra motocicleta.


LEE AQUÍ ► Piura: doble choque deja cuatro muertos


Como consecuencia del choque Ortiz quedó inconsciente en la pista y al incendiarse su moto resultó con quemaduras en el abdomen y el pecho.

Lamentablemente no resistió a las graves lesiones y falleció en una clínica de Piura.

El conductor de la otra moto igualmente resultó con heridas en el brazo por lo que fue trasladado al Hospital de Chulucanas.

Se conoció que Ortiz salía de trabajar de la planta agroindustrial y se dirigía a su vivienda.

MULTIFÁCETICO

El accidente ocurrió en el sector CP8, Tambogrande. El fallecido era el mayor de cuatro hermanos, natural de Paccha, Chulucanas.

Era soltero y trabajaba en la Empresa Agro exportadora Saturno, además se dedicaba a la animación de fiestas infantiles.

Según testimonios de sus colegas y amigos, ese día (jueves) se había despedido de sus compañeros de trabajo con la esperanza de volverse a encontrar en una próxima campaña referente a los productos que trabaja la empresa.

Sus familiares llegaron hasta la morgue de Piura para retirar sus restos y llevarlo a su tierra natal para su velatorio y sepultura.


Síguenos en nuestras redes sociales: