La madre de Alessia Rovegno, Barbara Cayo, enfrentó a Magaly Medina por las críticas que realizó respecto al desempeño de su hija en el Miss Universo.

Aunque Alessia Rovegno pasó al Top 16 del Miss Universo, Magaly Medina no dudó en criticar el desempeño de la joven modelo.

Para la conductora de televisión, la hija de Barbara Cayo demostró no tener carisma ni talento.

«Quedo fuera del Top 5, Janick Maceta fue más», escribió en redes sociales la ex amiga de Jessica Newton, quien acusó a la conductora de hacerle bullying a la Miss Perú.


LEE AQUÍ ► GIRA MUNDIAL: MADONNA ANUNCIA FECHAS DE CONCIERTOS


Ante la publicación, Barbara Cayo defendió el desempeño de su hija en el certamen internacional.

«Alessia hizo un buen trabajo, pese a su poca experiencia frente a un auditorio y cámaras internacionales. fue un reto gratificante. Estoy orgullosa de ser su mamá», declaró Cayo para un medio nacional.

En ese sentido, la artista, indicó que su hija es modelo y trabaja con su hermana en el mundo de la música.

«Ella trabaja actualmente en el modelaje, también en el dúo musical con su hermana, como compositora y cantante», resaltó.

En esa línea Barbara resaltó que su hija no es ninguna improvisada.

«Ella no es ninguna improvisada, ha estudiado educación inicial, eso lo dijeron en el concurso, se preparó solo algunos meses para algo tan grande», puntualizó.

Sobre Magaly Medina, la madre de Alessia dijo que la periodista no era nadie para juzgar porque «no es bella ni inteligente».

«Los seres humanos inteligentes construyen, no destruyen», mencionó.

«Esa mujer no tiene autoridad moral para criticar a una bella. De su boca solo sale basura, destrucción. Gana dinero hablando mal de las personas, exagerando, diciendo cosas feas y mentiras que generen rating porque sino pierde el trabajo «, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales: