¡Lamentable! Elsa Yoselin Moya Castillo de 26 años fue acusada de intentar matar a golpes a su pareja porque no lavó los platos.


LEE AQUÍ ► PREMIER OTÁROLA REAFIRMA QUE ENTRARON ARMAS DE BOLIVIA


Efectivos de la Comisaría Especializada de Familia informaron sobre la detención de Moya, quien es investigada por ser presunta autora del delito Contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad Lesiones, en agravio de su pareja sentimental Irwin Augusto Saavedra de 27 años.

Se supo que la noche del domingo Yoselin Moya, luego de haber estado con sus amigas divirtiéndose el fin de semana, llegó a su vivienda ubicada en la Asociación Cristo Redentor- Urb. Santo Toribio de Mogrovejo, donde se percató que su pareja, Irwin Saavedra, se había quedado dormido en el mueble sin haber lavado los platos que se encontraban en la cocina, por lo que empezó a reclamarle.

Tras sostener una fuerte discusión, la acusada empezó a maltratar físicamente a su pareja.

La policía, advertida por los vecinos quienes indicaron que un varón pedía ayuda, llegó al referido inmueble, donde encontraron a Irwin Saavedra con los ojos llorosos y sangrando por el rostro.

Luego de tomar conocimiento de los hechos por la propia versión del agraviado,

Yoselin Moya fue detenida, mientras que Irwin Saavedra fue trasladado al Hospital Las Mercedes, donde el médico de turno Luis Coronel Murillo le diagnosticó lesiones corporales externas traumáticas recientes de origen contuso.

Dado que la presunta agresora se encontraba en flagrancia quedó detenida, siendo conducida hacia la dependencia policial a fin de esclarecer los hechos.


Síguenos en nuestras redes sociales: