Condenan a 11 años de prisión efectiva a sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor de 15 años.


LEE AQUÍ ► Bono de S/ 350 LINK: ¿Hasta cuándo puedo cobrar el subsidio?


La fiscal Adjunta Provincial Ana María Solar Villalta, de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, obtuvo la condena de 11 años de prisión efectiva contra C.C.C.P (24), como autor del delito de tocamientos indebidos, actos libidinosos sin su consentimiento en agravio de una menor de 15 años.

La Fiscal probó en juicio que el acusado, jala de los cabellos a la víctima y la arrincona hacia una pared, la besa y toca sus partes íntimas mientras le decía “me gustas”, ocurriendo ello sin su consentimiento.

Producto de los hechos, se produce un forcejeo en su intento de la agraviada por liberarse.

A consecuencia del forcejeo la menor  resultó lesionada en uno de sus brazos.

Asimismo, dicha Fiscalía  pudo recabar elementos de convicción y presentarlos como medios de prueba en el juicio.

Se presentó el acta de denuncia verbal y la declaración del padre de la víctima a quien la menor contó inmediatamente la ocurrencia de los hechos denunciados.

Además del certificado médico legal que corrobora la lesión en el brazo que presentó la menor a consecuencia del actuar delictivo del acusado.

La Fiscalía también obtuvo la declaración de la psicóloga de la DML Tambogrande quien explicó sus informes periciales respecto al acusado y agraviada, entre otros, que fueron valorados por el Juzgado para dictar la sentencia.

El ahora condenado, deberá cancelar la suma de 2 mil soles, por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada y llevar a cabo un tratamiento terapéutico.

Los hechos habrían ocurrido el 04 de octubre del año 2020, en circunstancias en las que la agraviada realizaba labores de limpieza en una panadería de la localidad de Las Lomas, del Distrito de Tambogrande.

La fiscalía dictó orden de captura para el ahora condenado.


Síguenos en nuestras redes sociales: