Alex Valera concretó su regreso a Universitario de Deportes, equipo donde contaba con números de 25 goles y 8 asistencias en 49 partidos.


LEE AQUÍ ► Conoce las actividades y cronograma por el carnaval de Catacaos 2023


Luego de su paso por Al Fateh de Arabia, Alex Valera regresó a Universitario pese a que su salida no se dio de la mejor forma.

En ocasiones el chiclayano indicó que deseaba retornar al club, con el cual se trazó la meta de ganar el título 1 de la Liga 1 Bettson.

En ese sentido, el atacante se mostró feliz de volver al equipo crema. «Estoy feliz de volver, Universitario es mi casa», Expresó.

En esa línea, el deportista señaló que siempre quiso estar en el equipo. «Tenía que volver al equipo en el que siempre quise estar, donde me sentía sentir. Quiero salir campeón y dar lo mejor para el club», mencionó.

No obstante, recordó que el club le abrió las puertas cuando recién iniciaba en el mundo futbolístico. «Es un club que em abrió las puertas cuando recién iniciaba en el fútbol», expresó.

VALERA EN UNIVERSITARIO

Valera sería garantía de gol para Universitario.

Alex Valera contaba con una alta participación en los goles de Universitario desde el 2021.

El futbolista se mostró claro respecto a sus metas en el Club.

El equipo crema no es campeón desde el 2013, y por ello busca ganar.

«Primero, quiero comenzar a hacer goles en la «U», salir máximo goleador del campeonato y lo que siempre he querido en este equipo es, levantar el trofeo, salir campeón y hacer una buena Copa América», expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales: