Un transportador perdió la vida, luego de quedar gravemente herido en un violento choque.

Arturo Palacios Sánchez (49) no resistió a las graves lesiones ocasionadas en el accidente y falleció horas después en el Hospital de Apoyo Santa Rosa.

Fuentes policiales informaron que el suceso ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana de ayer en la intersección de las avenidas Vice con Andrés Avelino Cáceres, cerca del cementerio Metropolitano.

Cuando Palacios conducía su trimóvil de placa 2384-1C, por razones desconocidas, impactó contra el auto de placa P31-252, piloteado por Willy Miranda Guerrero (56), quien es investigado por las autoridades por el lamentable suceso.


LEE AQUÍ ► Dos muertos por oleaje anómalo en Tumbes


IBA SIN PASAJEROS

Palacios tenía su paradero en el policlínico de Campo Polo, Castilla. Así, a la hora del accidente circulaba en su vehículo sin pasajeros.

El transportador llevó la peor parte en el accidente al quedar tendido en la pista en estado inconsciente.

Su muerte ocurrió a consecuencias de las lesiones que presentaba en el cráneo y abdomen. Palacios se aferró a la vida hasta el final, lamentablemente las fuerzas lo abandonaron cuando sus parientes esperaban un milagro.

Por tratarse de un caso médico legal, la Fiscalía de turno ordenó que los restos mortales del transportador fueran trasladados a la morgue de Piura para las diligencias correspondientes.

DEJA 4 HIJOS

Familiares y amigos del mototaxista que deja cuatro hijos, indicaron que Palacios era muy trabajador y siempre predispuesto a ayudar.

Su muerte causó consternación en el vecindario de los asentamientos Campo Polo, Juan Pablo II y Calixto Balarezo, Castilla.

Palacios tenía su paradero (transportador) frente al Policlínico Campo Polo.

Sus compañeros de trabajo lamentan su trágica muerte.


Síguenos en nuestras redes sociales: