El interprete de «ojo de halcón«, Jeremy Renner, viene recibiendo terapias en su casa a causa del accidente que sufrió y que lo dejó con treinta huesos fracturados.


LEE AQUÍ ► AVENGERS: ENDGAME: ¿QUE SE VIENE TRAS EL FINAL DE LA SAGA? 


El actor ya se encuentra en su casa luego de sufrir un terrible accidente que lo dejó en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Según informaron medios internacionales, el artista sufrió un accidente mientras utilizaba un vehículo pesado para retirar la nieve de los alrededores de su vivienda.

El interprete de ojo de halcón tuvo que ser trasladado a un hospital en un helicóptero.

DE ALTA 

Luego de varios días de permanecer internado, Jeremy Renner fue dado de alta y ahora recibe terapias en su casa.

«Ojo de halcón»  compartió una imagen donde se le ve acostado recibiendo terapias de rehabilitación física, ya que después de lo sucedido se fracturó 30 huesos.

«Los entrenamientos matutinos,  las resoluciones, todo cambio este nuevo años en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable”, escribió en Instagram.

El artista internacional agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que le enviaron mientras se encontraba internado. «Sus mensajes y consideración por mi familia y por mí los recibo con mucho amor y aprecio para todos ustedes», continuó.

«Estos más de 30 huesos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes», finalizó el actor.

LE DESEAN PRONTA RECUPERACIÓN

Actores y compañeros de Jeremy Renner, como Chris Evans, Chris Hemsworth y más, le desearon pronta recuperación.

«Recupérate pronto, amigo. ¡Te envío amor de vuelta!, puso el recordado Thor.

El capitán América también escribió un mensaje de aliento para su compañero de Marvel. «Duro como un clavo, Te amo», expresó.


Síguenos en nuestras redes sociales: