Un duro golpe al tráfico ilícito de drogas asestaron agentes policiales de la delegación de Máncora, interviniendo a cinco personas, entre ellos a un menor de edad, en pleno “pase” de drogas a espaldas de una Institución Educativa.


LEE AQUÍ ► DOS ‘PAQUETEROS’ CAYERON CARGADOS DE QUETES DE PBC


La intervención se complementó con el hallazgo de baldes y bolsas plásticas con Cannabis Sativa (marihuana), Pasta Básica de Cocaína (PBC), Clorhidrato de cocaína y pastillas de droga sintética (LSD), en el interior de una vivienda, donde, además, se encontraron materiales y accesorios para el empaquetado de droga al menudeo.

Los intervenidos junto a la droga fueron trasladados a la Unidad Antidrogas de Sullana (ARENT) donde prosiguen las diligencias por disposición de la Fiscalía Especializada en Tráfico de Drogas de Sullana.

VARIAS DROGAS

Tras las diligencias se conoció que en total se decomisó aproximadamente 2 kilos de Cannabis Sativa (marihuana), 250 gr de clorhidrato de cocaína, “Quetes” de PBC y 97 pastillas de LSD, un poderoso alucinógeno cuyo precio por unidad superaría los 120 soles.

La intervención se realizó, pasada las 05:10 de la tarde, durante el patrullaje por la calle prolongación, a espaldas de un colegio.

Agentes policiales intervinieron la mototaxi color azul de placa 6967 HP, conducida por Claudio Tionedo (21), a quien según la Policía, se le halló entre sus pertenencias, bolsitas de polietileno con Cannabis Sativa, clorhidrato de cocaína y celulares.

Estaba acompañado de Deily S. (19), quien dijo ser su enamorada. También se intervino al menor, S.N.R.C (16) en posesión de una bolsa con 160 quetes de PBC y bolsitas con marihuana y clorhidrato de cocaína.


Síguenos en nuestras redes sociales: