Se pronuncia en redes sociales. Pedro Suárez Vértiz se refirió a los enfrentamientos registrados entre miembros de la Policía y manifestantes en contra del gobierno de Dina Boluarte.


LEE AQUÍ ► Dina Boluarte: «No cederemos a los chantajes de los protestantes»


«Otárola y Chávez Cresta, firmen la autorización de una buena vez», expresa el intérprete de «Cuando pienses en volver», en alusión a la autorización de que las fuerzas armadas tomen el control del país.

El artista, en su cuenta oficial de Facebook, no dudó en expresar su pensamiento respecto a la situación que vive el país, lo que ocasionó diferentes reacciones entre sus seguidores.

En su post, el cantante menciona al Comandante General del Ejército, Ojeda, en alusión a la cantidad de soldados que saldrían a las calles.

«El general Ojeda quiere salir con cien mil soldados. ¿Qué fuego cruzado habría con semejante mayoría?».

«Otárola y Chávez Cresta, firmen la autorización de una buena vez», sentenció. Además, Suárez Vértiz, le pide a la presidenta de la República, Dina Boluarte, no rendirse. «No te rindas y pasarás a historia», se lee.

Finalmente, el artista mencionó a la Derecha e Izquierda. «Porque esto no se trata ya de izquierdas ni derechas. Se trata de que están destruyendo el Perú», escribió.


Síguenos en nuestras redes sociales: