A través de un post en Instagram, la actriz Natalia Salas compartió una fotografía donde muestra una cicatriz a causa de la mastectomía. La actriz reveló que tuvo la quinta quimioterapia  tras ser diagnosticada de cáncer.


LEE AQUÍ ► ETHEL POZO DENUNCIA QUE ROBARON EN SU CASA Y SE LLEVARON COSAS VALIOSAS


Con un conmovedor mensaje, Natalia Salas, dijo sentirse más fuerte de lo que pensaba. La actriz tuvo su quinta quimioterapia de ocho que debe recibir y compartió con sus seguidores su experiencia.

«Mi oncólogo me felicita, dice que nunca ha visto una paciente así…»que fuerte eres», me dice. Y yo le sonrío. Entre risas me pregunta si de verdad me he puesto las quimio y nos reímos. Me felicita y yo vuelvo a sonreír», escribió.

La actriz recalcó que las palabras de su médico la impulsan a seguir adelante. «Me vuelve a felicitar y me impulsa a seguir».

En su publicación Salas recordó como era de niña y dijo que nunca se quedaba quieta, en alusión a la fuerza que tenía y que mantiene pese a su enfermedad.

«Me he puesto a pensar en el porqué…¿porqué soy así? No se. Nunca me quedé quieta. Ni de niña. Y trabajo desde muy temprano. Siempre fui independiente, así que básicamente si es que no trabajaba… no percibía ingresos. Mi chip, a lo mejor, está configurado para seguir y seguir a pesar de las circunstancias», posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nataliasalasz

La actriz también compartió que ha tenido momentos en los que ha tenido que parar porque se ha sentido mal. «Los días que me he sentido mal he parado, pero no han sido muchos», dijo.

«Este proceso (no me gusta llamarlo enfermedad) me ha servido muchísimo. Me ha hecho ver la calidad de personas que tengo cerca. Me hizo ver que tengo amigos más hermosos y amorosos de lo que pensaba»:

«Creo que poco a poco todo se acomoda para que yo esté en paz. Y es lo que más necesita mi cuerpo y yo», finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales: