Bono de fin de año 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario y dónde se cobra?
noviembre 24, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Vía EL TIEMPO. Tras su anuncio, muchos ciudadanos de Argentina desean saber si ya hay un LINK de consulta y quiénes son los beneficiarios del Bono fin de año 2022. A continuación te brindamos todos los detalles.


CLIC AQUÍ ?¿Cuándo pagan la gratificación 2022 y cómo calcularla?


¿Qué es el Bono fin de año 2022?

El Bono fin de año 2022 no es nada más que la bonificación que se entregará a los trabajadores del sector público y privado de Argentina. Así lo anunció el mandatario argentino Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa.

Por el momento, dicho subsidio está en proceso de “estudio” por parte de ambas autoridades. La entrega de este beneficio económico tiene la finalidad de paliar los efectos de la inflación, que podría superar los 100 puntos este año.

“Estoy seguro de que vamos a seguir bajando la inflación. Cuando ordenas las cuentas fiscales, estableces las tasas de interés, haces acuerdos para lograr mejores ofertas al consumidor, de alguna manera el objetivo lo lográs. El objetivo es que termine debajo del 100% este año, dijo Massa en declaraciones a FutuRock.

¿Hay LINK de consulta del Bono de fin de año 2022?

No. Por el momento no existe un LINK de consulta del Bono de fin de año 2022. Se espera que en los próximos días, el Gobierno brinde mayores detalles sobre el monto, las modalidades y fecha de entrega de dicho subsidio.


PUEDES LEER ? Bono 270 soles link 2022: consulta y reporta si tiene problemas para cobrar


¿Quiénes serán los beneficiarios del Bono para trabajadores públicos y privados?

Aún se desconoce el cuál sería el universo de beneficiarios del Bono para trabajadores públicos y privados, este 2022. Sin embargo, el jefe de Estado sí detalló que será “para salarios más postergados”. Se esperan más detalles al respecto para los próximos días.

Aunque, según la prensa argentina, este bono sería entregado a aquellos trabajadores que ganen un sueldo por debajo de lo requerido para la canasta básica. Actualmente, el Salario Mínimo, Vital y Móvil llega a 57.900 pesos.


VIDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares