México: joven compra pasaje interprovincial y termina en Estados Unidos
diciembre 1, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Insólito. Una mujer mexicana, que buscaba viajar a su tierra natal para reencontrarse con su familia, terminó en Estados Unidos por un confusión al momento de abordar el avión.

Como era de esperarse, minutos después que la mujer compartiera su curiosa historia en TikTok el video se volvió viral. Según comentó la usuaria ella se trasladaba hasta Tuxtla, México, pero antes de abordar la derivaron a otra fila. Asimismo, indicó que no tuvo tiempo y solo entró a la nave que se supone la llevaría a su destino.

Sin embargo, cuando estuvo dentro, se dio cuenta de que su sitio había sido ocupado por otra persona. La rápida atención de la aeromoza le sorprendió, pero todo resultó aún más extraño al momento de pedirle que llene un documento aduanero, papel que no es necesario para viajes interprovinciales.


PUEDES LEER ? ECUADOR: ASESINAN A DIRECTOR DE CÁRCEL DONDE SE REGISTRARON MASACRES DE PRESOS


Fue en ese momento cuando la mujer le consultó a la azafata el motivo del llenado de la hoja. «No es necesario para viajes entre provincias», contó y luego añadió que la señorita interrogó por su pasaporte y visa, algo que ella negó tener.

«En ese momento le da el ‘telele’ a la aeromoza y le pregunté a una señora a dónde iba el vuelo, y me dijo que a Seattle. Y llegó el capitán y medio mundo», narró.

La joven indicó que ni bien llegó a tierras americanas, el personal de la aerolínea la retuvo y le mencionó que debía abordar el único vuelo que salía desde Estados Unidos hasta Guadalajara. Afortunadamente, logró tomarlo y pudo reencontrarse con su familia, quienes habían estado preocupados durante todo el viaje.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares