Una trágica muerte tuvo un menor de edad cuando se dirigía con sus padres a visitar a la virgen de Guadalupe en la ciudad de Veracruz, México.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando un niño sacó su cabeza por la ventana de un bus en el que viajaba como parte de una caravana que celebraba a la Virgen de Guadalupe.
El menor de 7 años de edad se golpeó la cabeza contra un poste, y falleció al instante debido a un traumatismo craneoencefálico.
LEE TAMBIÉN ? Bono Alimentario en billetera digital consulta hoy: ¿desde cuándo puedo cobrar los S/ 270 si soy beneficiario?
El sacerdote de la catedral de Veracruz, Aurelio Mojica, lamentó el terrible suceso ocurrido con el pequeño.
Ante el hecho, el párroco señaló que insistió en tomar los cuidados pertinentes para evitar accidentes como el ocurrido, en el marco de las tradicionales celebraciones.
Además, Aurelio Mojica, le pidió a la población festejar sanamente a la virgen de Guadalupe, y aseguró que “es momento de festejar algo religioso y espiritual».
Finalmente, el religioso señaló que la iglesia elevará oraciones para la familia del menor fallecido para que la “Virgen de Guadalupe no los abandone”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura