¡Morropón se desangra! A balazos sicarios matan a obrero en San Juan de Bigote
julio 19, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

[social-share]


Los tentáculos de las muertes por encargo, alarmantemente, llegaron hasta el Alto Piura, luego que dos sicarios matan a obrero en San Juan de Bigote, una devoto que que había llegado a la zona para participar en la fiesta patronal de la Virgen del Carmen.

PUEDES LEER► Desfile cívico militar Piura 2024: Consulta aquí el horario y ubicación

La música, brindis y alegría de los participantes por el reencuentro de amigos tuvieron un desenlace inesperado en el distrito San Juan de Bigote, jurisdicción de la provincia de Morropón-Chulucanas. Las autoridades hilan en fino para esclarecer el asesinato.

Bala y tragedia en Morropón 

Gustavo López Chinguel (30) ya no retornará a su casa, ubicada en Castilla: tres impactos de bala le arrancaron la vida en cuestión de minutos delante de sus amigos. Aunque los asistentes a la actividad trataron de socorrerlo, su muerte fue instantánea.

El asesinato ocurrió cerca de las 10 de la noche del pasado martes en plena celebración patronal. Minutos antes de la tragedia, Gustavo López se dirigió a los servicios higiénicos. De pronto se escucharon tres disparos que alarmaron a los celebrantes.

Obrero corrió por su vida

López corrió para salvar su vida. Llegó a la carrera hasta el grupo de amigos y se desvaneció. Había sido impactado por las balas en el pecho y espalda. Ya no se levantó más. La escena era de terror por lo sucedido en el apacible distrito San Juan de Bigote.

Los amigos de la víctima mortal vanamente trataron de ubicar a los criminales, pero no fue posible. Los sicarios habrían ocultado el arma de fuego y se confundieron entre los asistentes. Sin embargo, hay otra versión de que los asesinos a sueldo huyeron a bordo de una motocicleta.

PUEDES LEER► ¿Cuántos puntos tengo en mi licencia de conducir en Piura? Esto dice el MTC

Policía llega tras asesinato en Morropón 

Agentes de la comisaría San Juan de Bigote llegaron hasta el escenario del crimen para iniciar las investigaciones. Posteriormente, arribaron al distrito peritos de la Oficina de Criminalística para recoger huellas y otras evidencias que puedan ayudar a esclarecer el crimen. Gustavo López residía en el asentamiento Villa Sol, sector noreste de Castilla.

VIDEO RECOMENDADO: 

Más populares