Piura: desconocidos asesinan a hombre en urb. Bello Horizonte
junio 15, 2024
Autor: URPI La Hora
Piura: desconocidos asesinan a hombre en urb. Bello Horizonte

Compartir:

La inseguridad en Piura alcanza niveles alarmantes. Este mediodía, un hombre fue asesinado de varios disparos en la urbanización Bello Horizonte. La víctima, identificada como Rholand Edinson Guzmán Navarro, cayó abatida en plena vía pública.

Testigos presenciales relataron que Guzmán Navarro caminaba por la calle cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron. Tras un breve intercambio de palabras, uno de los atacantes abrió fuego, disparando más de 6 veces contra la víctima. A pesar de intentar huir, Guzmán Navarro fue alcanzado por las balas, cayendo finalmente a un costado de la vía.

La Policía Nacional del Perú (PNP) arribó rápidamente al lugar, encontrando seis casquillos de bala en la escena del crimen. La presencia de estos indicios balísticos apunta a un ataque premeditado, posiblemente relacionado con actividades de sicariato, que ha cobrado más de 40 vidas en Piura en lo que va del año.

La PNP ha desplegado un equipo especializado para investigar el crimen y dar con los responsables. Según fuentes policiales, se están revisando cámaras de seguridad de la zona para identificar a los atacantes y obtener más detalles sobre el móvil del asesinato. Mientras tanto, se espera la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y continuar con las diligencias correspondientes.

Más populares