Piura: familia descarta que universitario fallecido participará de piques ilegales
junio 8, 2024
Autor: URPI La Hora
Piura: familia descarta que universitario fallecido participará de piques ilegales

Compartir:

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la peligrosa avenida Raúl Mata del distrito octubrino. Se trata de un joven universitario que a las 12:30 de la noche de ayer viernes perdió la vida al despistarse la motocicleta que conducía.

De acuerdo al informe policial, la moto de la víctima George Anthony Calva Berrú, de 20 años, habría chocado, luego se despistó y se volcó. El joven conducía un vehículo menor de marca Keeway, modelo TX 200 Enduro, de color negro y placa de rodaje T15062.

Cuando la Policía y serenos del distrito de Veintiséis de Octubre llegaron al lugar del accidente, el joven que era natural de Paimas, de la provincia de Ayabaca, estaba tirado en el sardinel de la vía, por lo que minutos después fue trasladado al Hospital Santa Rosa, donde certificaron su fallecimiento.

De acuerdo a la versión de los familiares, George al parecer iba con dirección a la vivienda donde residía, en el asentamiento Las Capullanas del distrito octubrino. Según su señora madre, había salido a verse con unos amigos y al regreso su motocicleta habría sido impactada por un vehículo ocasionándole el despiste.

La familia fue informada que en el tramo del accidente, cerca a la zona de los ‘Dos Grifos’, no hay videocámaras, con lo cual resulta difícil dar con el vehículo que lo habría impactado. Aún así exigen que se investigue.

El cadáver del universitario fue retirado ayer en horas de la tarde de la morgue y fue llevado por una carroza fúnebre con dirección a la vivienda donde estaba alojado y posteriormente fue llevado al distrito de Paimas.

Era estudiante de ingeniería

Cabe mencionar que George era estudiante de ingeniería de la Univerisdad Técnica de Piura (UTP). Sus familiares indicaron que cursaba el sétimo ciclo de carrera. Cuenta su padre, Jorge Calva, que comenzó sus estudios universitarios hace tres años en Piura y residía en la casa de un familiar.

Lo descartan

El cuerpo del joven fue llevado ayer en horas de la tarde a Paimas, donde le darán cristiana sepultura.

Cabe informar que la vía donde se registró el accidente es utilizada por moteros para hacer piruetas ilegales. La familia dejó en claro que a George no gustaba de ese tipo de maniobras peligrosas y que tampoco había consumido licor.

Debes Saber

  • Se conoció que, el alcalde, regidores, funcionarios y personal administrativo de la comuna de Paimas, envío sentidas condolencias a la familia a través de redes sociales.
  • George era el único hijo varón de tres hermanos, segundo hijo de la familia Calva Berrú. En setiembre iba a cumplir 21 años.
Más populares