Piura: familia joven que quedó grave tras accidente exige justicia
junio 7, 2024
Autor: URPI La Hora
Piura: familia joven que quedó grave tras accidente exige justicia

Compartir:

Los familiares de César Carmen Flores, un joven piurano de 34 años, han viajado a Chulucanas para exigir justicia y responsabilidad por parte de la empresa de transporte Aspa & Santa Filomena.

La familia demanda que la empresa se haga cargo de los gastos de hospitalización en una clínica local, donde César recibe atención médica tras el trágico accidente.

Joven queda grave tras trágico accidente en vía Piura-Chulucanas

El fatídico accidente ocurrió el pasado 25 de mayo en el óvalo de la carretera Piura-Chulucanas. Según los informes, el chofer de una minivan perteneciente a la empresa Aspa & Santa Filomena habría invadido, presuntamente, el carril contrario, colisionando frontalmente con el automóvil en el que viajaban César y otras tres personas.

Lamentablemente, el conductor del auto falleció en el lugar, mientras que César resultó gravemente herido y actualmente se encuentra en estado delicado en la clínica Auna.

Necesitan costear gastos médicos

Desde el día del accidente, la familia de César ha vivido un víacrucis para costear los gastos médicos. La empresa de transporte Aspa & Santa Filomena, para la cual laboraba el conductor de la minivan involucrada, aún no se ha hecho cargo de todos los gastos médicos necesarios para la recuperación de César, según declararon los familiares.

Desesperados por la falta de respuesta de la empresa, los familiares de César han solicitado la intervención de las autoridades competentes.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares