¿Puedo descargar Chat GPT 4 español 2023? Novedades, actualizaciones y más
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Descubre cómo acceder y descargar Chat GPT 4 en español 2023 y qué novedades y actualizaciones tiene, a diferencia de su antecesor, ChatGPT 3. Aquí los detalles.


CLIC AQUÍ ? ¿Cómo postular al Bono Jefa de Hogar 2023 para luego consultar con RUT?


Chat GPT 3 parecía ser una eminencia en cuanto a tecnología, pero eso quedará en segundo plano tras la llegada de Chat GPT 4, este 2023. ¿Por qué? Podrás procesar imágenes, algo que no podías hacer con la anterior versión del 2022.

¿Qué es Chat GPT?

ChatGPT es la aplicación que todo el mundo está usando en este momento. Su popularidad se debe a su capacidad de mantener conversaciones coherente y fluidas. Además, es de fácil acceso a través de plataformas de mensajería y asistentes virtuales.

Pero ChatGPT es solo el programa, la interfaz en formato de chat a la que le envías sus peticiones. En su corazón, o mejor dicho, su cerebro es el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT, desarrollado por la empresa OpenAI. Y GPT es un modelo que se mantiene en constante evolución, y cada nueva versión trae increíbles mejoras.

Esta herramienta de inteligencia artificial se en una amplia variedad de campos y aplicaciones, desde empresas y educación hasta investigación y gobierno. Además, cualquier persona puede utilizar Chat GPT a través de servicios de chatbot en línea.


PUEDES LEER ? ¿El Bono Electricidad 2023 tiene link de consulta con DNI? Requisitos, beneficiario y montos de este subsidio


¿En qué consiste Chat GPT 4 2023?

Según el portal Xataka, GPT-4 es actualmente la última versión de GPT, que ha sido lanzada el 14 de marzo del 2023. Sobre este nuevo sistema. OpenAI afirma que es mucho más creativo y colaborativo que sus predecesores, y que puede resolver con una mayor precisión problemas difíciles, ya que han seguido entrenándolo para que tenga un conocimiento general más amplio que su predecesor.


MÁS INFORMACIÓN ? LINK bono 800 soles 2023, ¿cómo cobrar el subsidio de 3200 soles del Midagri?


¿Cuáles son las novedades que trae ChatGPT 4?

Tal como te lo habíamos mencionado líneas atrás, con Chat GPT 4 podrás procesar imágenes y, además, lo podrás usar en español y cualquier otro idioma.

Asimismo, la nueva versión tiene «habilidades de razonamiento más avanzadas» que ChatGPT, según OpenAI. Entre las características mejoradas, ahora el chatbot podrá procesar hasta 25.000 palabras, unas ocho veces más que la versión anterior (ChatGPT 3.5).

¿Puedo descargar Chat GPT 4 español 2023?

  • La gran pregunta que muchos usuarios de la inteligencia artificial se hacen es si se puede descargar Chat GPT 4 en español 2023. Ante ello, debemos decirte que no se puede descargar.

TAMBIÉN LEE ? ¿Cómo postular al Bono Jefa de Hogar 2023 para luego consultar con RUT?


¿Cómo se usa Chat GPT 4 en español 2023?

Como ya sabes, Chat GPT 4 no se puede descargar, puesto que se trata de un programa que está disponible solo en su versión web. Además, OpenAI informó que la nueva versión estará inicialmente disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus, quienes pagan US$20 por mes por un servicio premium.

El chatbot ya está impulsando la plataforma del motor de búsqueda Bing de Microsoft. El gigante tecnológico ha invertido US$10.000 millones en la firma OpenAI.

Más populares