Triste final. Una madre de familia, quien se transportaba en su motocicleta, encontró una horrible muerte, luego de ser arrollada por una pesada grúa.


La víctima, quien fue arrastrada por aproximadamente diez metros, habría realizado una mala maniobra para avanzar su motocicleta, a toda velocidad; y poder pasar hasta el colegio Bacilio Ramírez Peña.

El terrible hecho que fue evidenciado por varios transportistas y vecinos, ocurrió a la 1:15 p.m. de ayer, cuando la mujer se trasladaba por las avenidas Grau y César Vallejo en el distrito Veintiséis de Octubre.

¿Irresponsabilidad?

Según versiones de algunos testigos, todo el tráfico se encontraba paralizado debido a que el semáforo del lugar estaba inoperativo y un policía dirigía el tránsito vehicular.
Es así, que un agente policial le indicó al conductor del pesado vehículo que avance y desafortunadamente se produjo el choque mortal, que terminó cubriendo la pista en un charco de sangre.

En instantes

Producto de este impacto, la occisa identificada como Ana Gabriela Gutiérrez Maldonado (56), quedó debajo de las llantas posteriores y parte de su cuerpo bajo los pesados fierros, muriendo instantáneamente.

Ante este lamentable escenario, varios policías de la Unidad de Tránsito cercaron el lugar y dieron aviso al fiscal de turno para que se ordene el levantamiento del cadáver.

Luego de una hora y media, un representante del Ministerio Público indicó que se traslade a la fallecida a la morgue de Piura, pero primero fue llevada a Sanidad de la Policía, para el dosaje etílico, pese a haber perdido la vida.

Los restos fueron retirados ante la atenta mirada de varios curiosos, quienes tomaban fotografías y grababan con sus celulares toda la horrible escena.

Drama familiar

Los familiares de la víctima, al enterarse de lo sucedido, protagonizaron dramáticas escenas de dolor y no podían creer lo ocurrido. Asimismo, pidieron a las autoridades se investigue el caso.

“Ella me ha llamado para que le compre unas pastillas porque sufría de migraña, no pude llevarle porque me encontraba lejos, ahora está muerta”, dijo un amigo de la familia.

Lo detienen

Cabe resaltar, que el conductor de la grúa, Héctor Rubén Morales Maza (43), fue detenido para las diligencias del caso.

Debe saber

■ La víctima vivía en un departamento en la Urbanización Piura.
■ Transportistas cuestionaron que después del accidente se activaron los semáforos.
■ Conductor de la grúa fue llevado a la Unidad Especializada de Tránsito
■ Mujer fallecida deja a dos hijas en la orfandad.