‘Marcas’ en motos roban 14 mil soles a trabajadores
marzo 4, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Luego de varios días de permanecer sin asaltos, una banda de “marcas” volvió a la carga luego de asaltar con armas de fuego a dos trabajadores de Ministerio de Salud y un familiar para despojarlos de cerca de 14 mil soles. La Policía advertida del robo puso en marcha un intenso operativo, sin resultados positivos.

PUEDES LEER ? Piura: Casos de dengue aumentarán en Castilla tras corte de agua

El asalto ocurrió el sábado último en la avenida 2, a dos cuadras de llegar al Centro Juvenil Almirante Miguel Grau (Maranguita), Veintiséis de Octubre. En momentos que el vehículo de placa M2O-272, conducido por G.C.R.B. se desplazaba por la zona fue cerrado por una motocicleta con dos maleantes a bordo.

El sujeto que iba como pasajero temerariamente sacó un arma de fuego y apunto al conductor para que se estacionara a un lado de la pista. El trabajador de Minsa A. W. R. B. (35) y su amiga I. N. A. C., ante este hecho, no se resistieron al robo del dinero.

Los maleantes, con el botín entre manos, huyeron a toda velocidad con dirección al asentamiento Nueva Esperanza. Se dice que una segunda motocicleta hizo la labor de “campana” para repelar cualquier ataque contra los pistoleros.

Los vigilaron

Fuentes policiales indicaron que los agraviados retiraron el dinero media hora antes del BCP ubicado en la esquina de las avenidas Grau y Tacna, Piura. Desde ese lugar, los bandoleros siguieron a los agraviados para asaltarlos en el alejado sector del cercado de Piura.

La denuncia del violento asalto fue sentada en la comisaría de San Martín pot el trabajador de Minsa, A. W. R. B.

Debes saber:

  • Las investigaciones del asalto han sido asumidas por agentes de la unidad especializada de la Divincri Piura.
  • La Policía trabaja fuerte en la revisión de las cámaras de seguridad del centro de Piura que permita la identificación de los temibles “marcas”.
Más populares