El  ataque sucedió cuando la víctima esperaba una movilidad para dirigirse a su centro de estudios.

Un disparo en la pierna derecha recibió un joven universitario por parte de dos hampones, quienes le robaron su celular y mochila.

Eran las 7 a.m. de ayer y el estudiante de educación de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, Elmer Jiménez Granda (30) se encontraba en el sector 8 del asentamiento Nueva Esperanza, esperando una combi para dirigirse a su centro de estudios.

En ese momento dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro interceptaron al joven. El ladrón que iba como pasajero sin ninguna contemplación disparó contra el universitario para despojarlo de su teléfono móvil y su mochila donde guardaba su material de estudio.

Con el botín en sus manos, los hampones prosiguieron a darse a la fuga. Ante los disparos, los vecinos de la zona salieron auxiliar a Elmer Jiménez Granda. Un primo lo llevó hasta el Hospital de Santa Rosa para que le brinden los primeros auxilios.

Posteriormente, el joven, en compañía de dos de sus hermanas se dirigió hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para sentar la denuncia del robo sufrido.

El joven Elmer Jiménez indicó que desconoce a los autores del atraco y que no era víctima de amenazas o extorsión.