Las jornadas abarcarán para primera y segunda dosis.

Desde este miércoles 13 hasta el domingo 17, la vacunación contra la COVID-19 continúa en la región Piura y las personas mayores de 20 años a más podrán recibir su primera y segunda dosis en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, entre otros.

Según informó la Dirección Regional de Salud (Diresa), también pueden acudir las gestantes con 12 semanas de embarazo, mayores de 18 años con síndrome de Down y enfermedades raras o huérfanas, mayores de 18 años con trastorno mental grave.

Asimismo, pueden ir las personas con trastorno de espectro autista (TEA) y pacientes oncológicos, mayores de 18 con tratamiento de diálisis o hemodiálisis.

No olvides llevar tu DNI, consentimiento informado firmado y usar doble mascarilla. Descarga el formato de consentimiento aquí: https://cutt.ly/dQ0NpBD

Como se recuerda, si tienes 19 años y estás por cumplir 20 hasta diciembre de 2021 también puedes recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

PIURA

CASTILLLA

VEINTISÉIS DE OCTUBRE

SECHURA

CATACAOS

LA ARENA

VICE

RINCONADA LLICUAR

CRISTO NOS VALGA

LA UNIÓN

CURA MORI

SEGUNDA DOSIS

La Dirección Regional de Salud de Piura confirmó que el miércoles hasta el domingo se aplicará la segunda dosis en las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

Según la Diresa, el horario estará sujeto a la disponibilidad de vacunas en los diferentes locales asignados en Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos, entre otros.

Cabe recordar que en los locales se aplicará las dosis de la marca Pfizer y Sinopharm en las modalidades peatonal.

PIURA

CASTILLLA

VEINTISÉIS DE OCTUBRE

SECHURA

CATACAOS

LA ARENA

VICE


Síguenos en nuestras redes sociales: