No son atendidos. Los vecinos del asentamiento Santa Rosa del distrito de Veintiséis de Octubre aseguran que no cuentan con luz pública en el parque Ann Goulden desde hace más de 20 días. Así lo indicó el dirigente del sector, William Aguilar Oviedo.
Los vecinos indicaron que esta situación está perjudicando su tranquilidad, pues personas de mal vivir optaron convertir el parque en un fumadero y botadero de basura. Asimismo, señalaron que reportaron lo sucedido a la empresa prestadora del servicio, Enosa, y hasta el momento no obtiene respuesta.
PUEDES LEER ► Guerra de bandas causa baño de sangre en Paita
«No es la primera vez que el parque se queda sin alumbrado. Es una situación repetitiva y ya hemos hecho varias solicitudes para que repongan el servicio y no nos hacen caso. Cuando llamamos solo nos dicen que en unas horas solucionarán el problema y hasta ahora nada», indicó el dirigente del sector, William Aguilar , para La Hora.
Además, Aguilar Oviedo recalcó que la falta de luz en el sector incrementó la delincuencia y «ahora los vecinos ya no pueden salir de sus casas después de las 6 de la tarde por temor a la inseguridad ciudadana».
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura