Malestar sigue causando en la población de Castilla la demora en la rehabilitación de vías principales del distrito como Luis Montero e Independencia, cuyo monto de construcción es de 4 millones 300 mil soles. La transferencia de este monto para iniciar las obras debió haberse realizado la semana pasada, sin embargo, ésta no se ha efectuado.

Según el gerente municipal de Castilla, Martín Zafra, la transferencia del dinero debió ya haberse realizado por parte del Ejecutivo. “Sin el presupuesto no podremos iniciar los trabajos”, declaró.

La secretaria del Frente de Defensa de las tres etapas de la urbanización Miraflores,Flor Infante, dijo que las obras de rehabilitación deberían haber iniciado hace ya varias semanas.

“Ya estamos esperando mucho tiempo. No sabemos por qué hay tanta demora si el proyecto está saneado y no existen mayores observaciones”, protestó Infante.

La demora en la rehabilitación de las principales vías viene causando grandes grandes perjuicios en la población, quienes ven sus negocios disminuidos por el estado de las vías y su salud requebrajada debido al polvo que se levanta en el lugar.