¿Estás cansada de que tus hombros sean los protagonistas de todos tus vestidos? Para todo tipo de cuerpo hay una prenda ideal. No te preocupes, no tienes por qué esconderlos. Simplemente se trata de un juego muy sencillo llamado “desviar la atención”.

1. Vestidos cortos
Los vestidos cortos son perfectos para las chicas con hombros anchos, ya que la zona que más destaca de tu cuerpo son tus piernas.
Esto distrae toda la atención de los hombros y la lleva a la parte inferior de tu cuerpo. Te recomiendo los vestidos cortos de corte circular o en “A” pues acentuarán más tu cintura y pompas.

2. Asimétricos
Desvía la atención de tus hombros a tus hermosas curvas con un vestido asimétrico. Opta por los vestidos pegados al cuerpo para destacar al máximo tu figura.
Para darle más elegancia a tu look, combínalos con un par de stilettos y accesorios discretos o grandes dependiendo el estilo del vestido.

3. Escote en espalda
Me encantan los escotes, pero definitivamente mi favorito es el escote en la espalda. Para las chicas con hombros anchos, estos vestidos serán su salvación. Lucirás sexy y femenina al mismo tiempo sin caer en lo vulgar.

4. Muy escotado y largo
Si ya estás harta de desviar la atención a la parte inferior de tu cuerpo entonces opta por un vestido muy escotado. Puedes usar un escote pronunciado en un vestido con mangas para esconder tus hombros anchos.