La pareja del guardameta de la selección peruana se pronunció  tras el resultado negativo de paternidad.

 Luego que se informará que la prueba de paternidad a la que se sometió Pedro Gallese resultó negativa, tras ser denunciado por Raysa Stephanie Zegarra, ex pareja del futbolista. La esposa del guardameta de la selección peruana salió a pronunciarse sobre el resultado en sus redes sociales.

Antes del regreso de Pedro Gallese a nuestro país, un diario local informó del resultado negativo.  Ante ello, Claudia, su esposa publicó lo siguiente: «El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene», indicó en su cuenta de Instagram.

Además, agregó en la descripción de su publicación que «para verdades el tiempo, para justicia Dios», acompañado del #3, lo cual haría referencia a su hijo, Pedro Gallese y al bebé que viene en camino.

Mediante un comunicado de Facebook, el guardameta peruano aseguró que siempre apoyó económicamente a Zegarra Serrano, madre de la pequeña, hasta que se enteró que no era el padre de la menor. Respecto a la última información, el arquero nacional aún no se ha pronunciado.

Para verdades el tiempo, para justicia Dios #x3

Una publicación compartida de Claudia Gallese (@claudiagallese) el