Conoce los 7 tés que te ayudarán a bajar de peso
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

¡Apúntalos! Si tomas en ayunas algunas de estas deliciosas bebidas y las combinas con una comida balanceada y algo de ejercicio, notarás los cambios.

Hoy en día hay cientos de productos que aseguran milagros para ayudar a bajar rápido de peso, pero no hay nada mejor que un remedio natural, algo que no dañe tu cuerpo o tu salud y que, aunque sea un poco lento, también sea bastante seguro, porque de nada sirve tener un cuerpo bello por fuera y poco saludable por dentro.

Por ello, te brindamos esta lista de siete tés infalibles que te ayudarán a bajar de peso:

Té blanco

Este té es recomendado por sus efectos depurativos; ayuda a eliminar la grasa mala que se deposita en el abdomen y es útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre.

Té verde

Es una bebida rica en antioxidantes que reduce el apetito de manera increíble, algo muy importante si deseas bajar de peso, ya que puedes comer menos sin sentir que estás haciendo una dieta drástica.

Té de jengibre

También ayuda a eliminar grasa de manera natural y efectiva, mejora la digestión y previene algunas enfermedades respiratorias como la bronquitis.

Té rojo

Ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Es más, se dice que, tomando tres o cuatro tazas de té rojo por día, las personas con sobrepeso pueden perder hasta 9 kilos; las que tienen sobrepeso moderado podrían perder 6 kilos y las que tienen sobrepeso leve, hasta 3 kilos

Infusión de canela

Algunos estudios han demostrado que la canela puede reducir los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia del organismo a la insulina. Además, acelera el metabolismo, reduce el apetito y combate el sobrepeso y la obesidad

Infusión de cítricos

Si te da mucha hambre durante el día, nada mejor que una tacita de té de toronja, naranja y limón. Estas frutas te ayudarán a reducir el apetito y a eliminar grasas.

Infusión de limón

Se prepara agregando el jugo de un limón a una taza de té de limón tibio. Tómala en ayunas y no comas nada hasta que pase media hora. Este es un inmejorable remedio para bajar de peso, además quema grasas, limpia la sangre, intestinos, piel, hígado, fortalece tu visión, incrementara tus defensas y refuerza todos tus órganos.

Más populares