Un nuevo bebé ha llegado a tu círculo cercano. Tu hermana, prima, amiga, ahora es mamá y, por supuesto, quiere lo mejor para su hijo. Por eso te ha escogido como madrina de bautizo del bebé.

Ahora viene una preocupación que carcome tu mente: “¿Qué me pongo?”

No te asustes, aquí tienes algunas ideas para ser la madrina mejor vestida del bautizo.

Elegante y formal

Recuerda que vas a un evento familiar; no a una discoteca. Olvídate de las minifaldas y aquellas blusas con lentejuelas que usarías para una noche de fiesta. La sugerencia es que elijas algún atuendo formal con el que te veas súper chic.

COLORES LISOS

Procura no utilizar prendas con estampados super llamativos. Aunque quieras verte preciosa, no serás el centro de atención. La celebración debe girar en torno al bebé, no a tu vestimenta. Prueba con un outfit clásico en colores sólidos.

EL ATUENDO DE LA MAMÁ

Toma en cuenta que quienes deben resaltar son el bebé y sus papás, así que una buena idea sería preguntarle a la mamá qué va a usar para que no acapares la atención, y sea ella quien lo haga. ¿Qué tal un vestido con detalles de encaje o adornos discretos?

TOMA EN CUENTA EL CLIMA Y EL LUGAR

Un factor muy importante al escoger tu atuendo como madrina es si la celebración será en exteriores o interiores así como la estación del año en la que se llevará a cabo.
Si se realizará en un jardín un día de primavera, prueba con un vestido vaporoso; si será en otoño o invierno, o en algún salón, prueba con pantalón de vestir y una blusa a juego.