Instagram: Aprende a compartir historias en las que te mencionan
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Esta función te permite volver a publicar de manera instantánea y automática las fotos o vídeos en los que te etiquetan.

De seguro miras las historias de Instagram, todos los días, pero aún no terminas de explotar al máximo sus funciones.  Si es así, esta vez te explicaremos lo que que debes hacer para compartir esos stories en los que te mencionan tus amigos.

Mensaje privado

Lo primero que debes hacer es entrar en la pantalla Home de Instagram, que es donde ves las publicaciones de la gente a la que sigues. En ella, pulsa sobre el icono de los mensajes directos, que te aparecerá en azul si alguien te ha escrito por allí o ha compartido una historia en la que se te menciona.

mensaje directo instagram

En ese mensaje aparecerá la opción de «Añadir este contenido a tu historia», asimismo podrás agregar stickers, texto, GIFs o cualquier otro detalle.

historias de instagram

Una vez que la hayas compartido, tus seguidores verán en tu publicación el nombre del usuario que te mencionó. Al dar clic sobre este, serán dirigidos a la historia original.

stories de instagram

Cabe recordar que solo puedes compartir las historias de cuentas públicas. Eso significa que, si tienes tu cuenta configurada de manera privada, tus amigos no podrán compartir las publicaciones en las que los mencionas. Además, ten en cuenta que solo tienes 24 horas para volver a publicar la historia en la que te están mencionando.

Más populares