Facebook: Así puedes saber quién no aceptó tu solicitud de amistad
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Facebook tiene un truco oculto que te permite saber quién o quienes no aceptaron tu solicitud de amistad y aquí te lo vamos a enseñar.

Vale resaltar que este truco oculto que solo está disponible para la versión desktop de Facebook, es decir, si quieres saber quién o quiénes no aceptaron tu solicitud de amistad, tendrás que abrir tu cuenta en una computadora y seguir los pasos que te mostraremos.

Pasos

Después de entrar a tu cuenta de Facebook, sitúa el mouse en el ícono de «Solicitudes de amistad» y púlsalo para que te salgan todas las solicitudes que te han mandado (si es que lo han hecho) y también las personas que quizás conozcas y que puedes añadir.

Faceboook

Debajo se encuentra la opción «Ver todas«, tienes que pulsarla y Facebook automáticamente te llevará a una página donde podrás ver las solicitudes de amistad que te enviaron a ti. Debajo se encuentra la opción que nos interesa y que debes pulsar.

facebook

Esta opción se llama «ver las solicitudes enviadas», si la pulsas entonces verás la lista de personas que recibieron tu solicitud de amistad de Facebook, pero que, por algún motivo, decidieron no aceptar y peor aún, no le dan una respuesta. Mira nuestra galería para más detalles.

Facebook

Más populares