Estos son los fiestones por Año Nuevo en Piura
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

¡Imperdibles! Piura celebra la llegada del Año 2019 con un sinnúmero de fiestas en locales, playas y centros recreacionales. Aquí una lista oficial de todos los eventos. 

Faltan dos días para iniciar el 2019 y la mayoría de piuranos aún está pensando cómo celebrar la llegada del Año Nuevo. Si tú eres uno de ellos existen varias propuestas de eventos y fiestas en las que puedes participar con familias y amigos.

“La Tigremanía”

Si te encanta la cumbia, este evento es para ti. La orquesta ‘Los Tigres de la cumbia’, pondrán a gozar a los piuranos con lo mejor de sus temas. Podrás disfrutar de este evento desde las 10 p.m. este 31 en la discoteca Blum.

¡A gozar!

El Club Grau se alista para festejar el año 2019 a lo grande. Este 31 los piuranos podrán ser parte de este reventonazo de Año Nuevo al ritmo de la orquesta internacional ‘Simil del Sol’. Las terrazas del glorioso Club, estarán abiertas desde las 9 p.m.

Orquesta la Ley

Estampa, te asegura la diversión con la orquesta La Ley, además de la buena comida, y promoción en tragos. Desde las 9 p.m. este 31 podrás divertirte.

Discotecas

Faborit abre sus puertas este 31 desde las 10 de la noche, con los mejores Dj, la mejor música y full diversión.

Mood te espera con ‘La última juerga del año’, desde las 9 de la noche, hoy 29.

AÑO NUEVO FAMILIAR

Atlantis te espera con su evento ‘Piscinazo de año nuevo’, desde las 10 de la mañana del 31, podrás disfrutar de un día familiar.

Aqualandia, abre sus puertas este 31 para gozar de un día diferente con amigos y familia. Podrás disfrutar de la buena música y de sus instalaciones.

Se precisa que no todos los eventos cuentan con la autorización respectiva, a excepción de la fiesta organizada por el Club Grau.

Playas

-Hotel Sol y Mar, en Máncora, presenta un espectáculo desde las 10 de la noche para este 31. Contará con la presencia del exreality, Juan Pablo Bezada y Dj Peligro.

-Disfruta del Año Nuevo con el evento Zorritos Fest, tendrá como invitada de lujo a Mayra Goñi. Este evento será el 31 y 1 de enero desde las 8 de la noche.

-Disfruta de 6 días juerga en Colán en la Fiesta de Tony, en donde podrás disfrutar de artistas nacionales e internaciones como Víctor Muñoz.

Más populares