‘Cantaritos de oro’ entra con todo
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Con un extenso repertorio de temas musicales, la agrupación del distrito de Bernal, ‘Cantaritos de Oro’, regresa con todo, para deleitar a sus fans con sus mejores tonadas de cumbia tropical, haciendo el relanzamiento de su imagen en los medios digitales, con una fiesta carnavalera, en la ciudad de Paita.

Allí sonarán éxitos como “Mi lamento”, “La mermelada” y “Clavelito Rojo”, temas que serán del disfrute del público amante de la cumbia tropical.

A lo grande

‘Cantaritos de Oro’ actualmente está conformada por los cinco hermanos: Eddy, Alfonzo, Fidel, Francisco y Raúl Ayala Pingo, los mismos que desde el año pasado vienen trabajando con un productor limeño el lanzamiento de su nueva plataforma digital de difusión de material discográfico, para hacerla realidad este año.

Regresan

Recargados, con nuevos equipos, regresarán a los escenarios, el 2 de febrero en la ciudad de Paita, en un yunce a las 9:00 pm, donde interpretarán varios temas de sus 17 producciones discográficas que tienen en su haber.

La agrupación de cumbia tropical, conocida como “El encanto de Perú y América”, tamb ién será la encargada de hacer gozar a todo el pueblo de Bernal, durante los Carnavales, desde el 1 al 11 de marzo. Asimismo, según se conoció, tienen conversaciones con empresas de otros paises para llevar lo mejor de la cumbia tropical a tierras extranjeras.

 

Colaboración: Manuel Lañas Merino

Más populares