El día del primer concierto de Bad Bunny también significó una mala noticia para sus fans, quienes fueron estafados o sus entradas eran clonada, uno de esos caso fue el de Ethel Pozo.

Ethel Pozo compartió en sus redes sociales que compró sus entradas para el concierto de Bad Bunny a un revendedor y se enteró que fue estafada cuando quiso ingresar al Estadio Nacional.

“Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, se le escuchó decir en sus historias de Instagram.

Sin embargo, Brunella Horna -quien no tuvo problemas con su entradas y la esperó para entrar juntas- confirmó que sí pudieron ingresar para disfrutar del concierto junto a sus amigos. En la última edición de América Hoy, Ethel Pozo hizo mea culpa de comprar las entradas por un revendedor y no por Teleticket.

La hija de Gisela Varcárcel contó a sus fans que sí pudo entrar al concierto, aunque no reveló cuáles fueron sus métodos.

Como Ethel compartió el hecho en redes sociales, muchos seguidores de Bad Bunny cuestionaron que cientos de peruanos se quedaron sin entar al concierto pese a que habían sufrido la misma estafa que Ethel y señalaron que no era justo la preferencia.


PUEDES LEER ► LOS MEJORES MEMES DEL PRIMER CONCIERTO DE BAD BUNNY EN PERÚ


Mal de 3 mil personas fueron estafadas con entradas para Bad Bunny

La Policía Nacional del Perú informó que han recibido más de un centenar de denuncias por entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, en el estadio nacional, pese a las advertencias que se realizaron para que no se compre a revendedores.

Según informó el general de la PNP, Manuel Lozada a la prensa, las denuncias fueron presentadas en la comisaría de Petit Thouars, así como la la División de Estafas de la Dirincri. Asimismo, indicó que la empresa ha reportado que al menos han tenido 3 000 «rebotes» del código QR.

«Entre la comisaría de Petit Thouars y la División de Estafas de la Dirincri habrá un centenar de denuncias; sin embargo, en la puerta del estadio, al no poder ingresar con su entrada es porque han sido estafados. La empresa reporta un aproximado o que ya superan los 3 000 rebotes, o sea que 3 000 personas estafadas», indicó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: