“El siempre me decía amor, pase lo que pase, hay que estar unidos, pero al final me quedé sola”, contó la viuda del recordado cómico.

Jaqueline Matos reveló su nueva faceta ante las cámaras de “Magaly TV la firme” y confesó haber pensado en quitarse la vida ante lo difícil que fue reponerse luego del fallecimiento del cómico Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’, a manos de un sicario.

“El siempre me decía amor, pase lo que pase, hay que estar unidos, pero al final me quedé sola”, fue así como con pena, Jaqueline recordó a su amor eterno, el cómico ‘Liendrita’. Además reveló que su hijo de tan solo tres años, padece de un mal de por vida: “Mi hijito tiene un tumor, que se llama linfagioma. Es de por vida”.

El tumor que padece su hijo, ya fue operado con anterioridad. Sin embargo está volviendo a crecer. Jaqueline saca adelante a su hijo con bingos a través de Facebook y también poniendo en práctica la profesión de ‘Liendrita’, cómico ambulante.

Jaqueline Matos usa los vestuarios y el canal de Youtube de ‘Liendrita’ para poder solventar los gastos de su hijo. Pese a haber caído en una fuerte depresión, que la llevó a pensar en “quitarse la vida”, ella sale adelante por su hijo.