Los Órganos: Pobladores realizarán una marcha exigiendo agua potable
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Pobladores y representantes de la sociedad civil organizada de Los Órganos y Caleta El Ñuro, llevarán a cabo una marcha pacífica para exigir a las autoridades la solución al desabastecimiento de agua.

Según indican, este problema data de muchos años y en los últimos meses se ha acentuado, al punto que llevan semanas, sin que el líquido elemento llegue a sus hogares.

Luego se reunirán en la Plaza Miraflores donde sostendrán una asamblea con las autoridades de la región y de la Eps Grau.  Los vecinos indican que aprovecharán para hacer sentir su protesta ya que la empresa prestadora del servicio les cobra.

“Sin embargo, el agua no llega a nuestras casas, tenemos que comprar a precios muy altos. Quieren cobrar por un servicio que no dan”, señaló Carlos Del Rosario.

Señalan que exigirán que se invierta en el mantenimiento y adquisición de nuevos equipos electromecánicos y se cuente con un plan de contingencia para no dejar sin agua a la población por semanas. Instituciones, juntas vecinales y operadores turísticos han asegurado su participación.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares