Susy Díaz se deslinda de la relación de su hija Florcita Polo: “Si se friega, es su decisión, no la mía”
marzo 1, 2025
Autor: URPI La Hora
Susy Díaz se deslinda de la relación de su hija Florcita Polo: “Si se friega, es su decisión, no la mía”

Compartir:

[social-share]


La excongresista Susy Díaz ha decidido mantenerse al margen de la vida sentimental de su hija, Flor Polo, quien actualmente mantiene una relación con Luiggi Yarasca. Aunque ha expresado su postura sobre la situación, Susy asegura que respeta las decisiones de su hija y le brinda su apoyo incondicional, especialmente a sus nietos.

LEE MÁS ► Espectáculos: se le viene la noche a Magaly Medina

Susy Díaz respeta las decisiones de su hija

En declaraciones a la prensa, Susy Díaz dejó en claro que su hija no se molestó por las críticas que hizo sobre su pareja.

“¿Si Flor se ha molestado por la opinión que di sobre su pareja? Pues para nada. Ella vive en mi casa y tiene que aguantar. Le he dado todo el segundo piso de mi casa para que esté tranquila con mis nietos”, afirmó la excongresista.

Aunque respeta la autonomía de su hija, Susy no deja de aconsejarla sobre la importancia de elegir bien a su pareja.

“Siempre la aconsejo y le he dicho que hay que elegir bien, pero ella es la que decide. Si se friega, pues es su decisión, no la mía. A mí también me ha ido mal por no elegir bien”, comentó.

Susy Díaz también recordó que, tras un período de tensiones con su hija debido a su participación en un certamen de belleza, ambas han logrado reconciliarse.

“Estamos en el mes de la Navidad, así que hay que empezar con buena vibra para que todo sea felicidad. Lo único que le he dicho a mi hija es que olvide todo lo malo y prefiero no hablar de nada negativo para que el 2025 nos vaya mil veces mejor”, expresó.

Este acercamiento entre madre e hija refleja el deseo de Susy de mantener un ambiente familiar armonioso, especialmente en épocas festivas.

Recuerdos de una Navidad humilde

En medio de sus declaraciones, Susy Díaz compartió un emotivo recuerdo de su infancia, marcada por las carencias económicas. La excongresista relató que, cuando era niña, pasó una Navidad sin los lujos tradicionales debido a la separación de sus padres.

“Nos chocó bastante. En mi Navidad, en vez de panetón era un chancay, y en vez de chocolate era un té, pero yo feliz con mi mamá y mis hermanos”, contó Susy. Este testimonio resalta la importancia que la familia tiene para ella, más allá de las dificultades económicas.

Apoyo incondicional a Florcita Polo

A pesar de sus reservas sobre la relación de su hija, Susy Díaz ha demostrado ser una madre comprensiva y solidaria. Además de brindarle un espacio en su hogar, ha expresado su disposición a apoyar a Florcita Polo en lo que necesite, especialmente en lo que respecta al bienestar de sus nietos.

“Ella es la que decide sobre su vida, y yo estoy aquí para apoyarla en lo que necesite. Lo más importante es que mis nietos estén bien”, concluyó Susy.

Más populares