Piura: docente sufre accidente de tránsito en el centro de la ciudad
marzo 1, 2023
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

[social-share]


Efectivos de serenazgo brindaron auxilio a una profesora que sufrió un accidente de tránsito en el cruce del Jr. Junín y calle Lambayeque en el centro de Piura.

Los serenos ayudaron a la docente herida, identificada como Danitza Luzgati Rojas Zapata, quien iba a su centro de labores a bordo de su moto cuando de pronto fue embestida por un auto gris de placa BYN-322.


LEE TAMBIÉN ? Piura: Minsa y Gobierno Regional enfrentados por Hospital de Alta Complejidad


Según los testigos, el conductor del vehículo, no redujo su velocidad pese a la presencia de un rompemuelles en la zona, impactando hasta en dos motocicletas, de las cuales llevó la peor parte el vehículo de Rojas Zapata.

La agraviada presentó contusiones leves. Familiares y conductor responsable la trasladaron a una clínica local para descartar cualquier otra lesión.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares