Policía piurano es asesinado de disparo en la cabeza en Lima
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una noche tranquila se convirtió en una tragedia para los familiares de un policía piurano que radicaba en la ciudad de Lima, luego que dos criminales lo asesinaron de un balazo en la cabeza.


LEE AQUÍSullana: balean a joven por resistirse al robo de motocicleta


Las investigaciones del confuso asalto se encuentran a cargo del personal policial de la comisaría Sol de Oro y Dirincri.
sanguinario ataque.

El suboficial de segunda de la Policía Nacional, Jhunior Alexander Rodríguez Olaya de 28 años fue atacado cuando caminaba por el parque Jardínes del Naranjal, ubicado en la calle 4 del distrito San Martín de Porres.

A esa hora, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para acabar con su vida de un certero disparo en la cabeza.

El agente, que pertenecía a la Unidad de Asaltos de la Policía Nacional, era natural del Centro Poblado El Alamor en el distrito de Lancones, en Sullana. Rodríguez, que estaba casado con una agente policial de iniciales Y. V. C., fue victimado cuando se dirigía a su vivienda ubicada en Paraíso del Norte en el distrito limeño de San Martín de Porres.

EXIGE JUSTICIA

La viuda, natural de Chiclayo, llegó hasta la escena del crímen para reconocer el cadáver. Además, manifestó a medios nacionales que su esposo nunca había tenido problemas de ningún tipo, por lo que su muerte le parece muy extraña. La agente exigió justicia para su esposo que deja en la orfandad a sus dos menores hijas.

Fuentes policiales informaron que el padre del fallecido, Carlos Rodríguez Gutierrez, viajó rumbo a la capital para traer su cuerpo a Piura. Los restos serán velados en la urbanización Cossío del Pomar en Castilla.


LEE AQUÍSullana: balean a joven por resistirse al robo de motocicleta


EN INVESTIGACIÓN

Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar del hecho para recabar pruebas. Asimismo, vecinos del lugar aseguran haber visto a dos sujetos huyendo en una motocicleta de la escena del crimen tras escuchar los disparos.Se presume que el sub oficial habría enfrentado a los criminales; sin embargo, Rodríguez no portaba su arma reglamentaria, por lo que no pudo defenderse del ataque.

No se descarta el móvil de una venganza, debido a que no se llevaron las pertenencias del custodio.

De igual manera, se informó que se analizan las imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos asesinos.

 

EL DATO 

  • Cámaras de seguridad de la zona serían clave para esclarecer el sangriento crimen.
  • Efectivo perteneció a la promoción Fortaleza de la Escuela de Suboficiales de La Unión.
  • Víctima era natural del centro poblado de El Alamor en el distrito de Lancones, Sullana.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
adminGeneral