Policía ebrio choca y luego se da a la fuga
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un joven policía, quien trabaja en la comisaría de El Indio fue intervenido por sus colegas de la comisaría de Los Algarrobos por protagonizar un accidente de tránsito, en la urbanización Lagunas del Chipe.

De acuerdo al acta policial, los hechos sucedieron ayer a las 11:00 a.m., cuando el Sub2 PNP, Cristian Frank Jara Carrión (32) conducía su camioneta de matrícula A3Y-178 por inmediaciones de la manzana B de la mencionada urbanización.

De pronto, por causas que son investigadas por la Policía, Jara Carrión chocó su vehículo contra la camioneta A2X-201 de propiedad de Rolando Tume Bernuy, quien había dejado su vehículo estacionado en el frontis de la iglesia “Dulce Refugio”, donde había ingresado.

Tume Bernuy, de inmediato se comunicó con los agentes de la comisaría de Los Algarrobos, quienes al poco rato ubicaron por inmediaciones de la iglesia Juan Pablo II al causante del accidente cuando se daba a la fuga.

El agente policial, quien aparentemente estaba ebrio en todo momento trató de obstaculizar la intervención e incluso se habría negado a que se le practique el examen de dosaje etílico.

“Solo nos ha presentado el Soat y trató de evadir cualquier tipo de responsabilidad. El caso será informado a Inspectoría”, dijo nuestro contacto.

Más populares