Panamericanos 2019: Tamil Martino y Vania Torres le dan dos medallas de plata para Perú
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Tamil Martino sumó una nueva medalla de plata para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Lo mismo hizo Vania Torres.

El tablista disputó la final del surf SUP ante el colombiano Giorgio Gómez, acabando segundo y llevándose la presea de plata en la competencia que se desarrolló en el Complejo Deportivo de Punta Rocas.

El peruano logró un puntaje de 13.37, mientras que su rival alcanzó un 16.38 en el enfrentamiento de este domingo. De todas formas, la medalla fue muy celebrada por el público que llegó hasta Punta Rocas.

Vania Torres disputó la final del surf SUP con la colombiana Isabella Gomez, quedando segunda y haciéndose merecedora de la presea de plata.

La peruana luchó hasta el final, pero fue superada en puntaje por su rival en el Complejo Deportivo de Punta Rocas. Nuestra representante hizo un total de 9,94 puntos, mientras que Isabella Gomez logró un puntaje de 10,73.

Gracias a la participación de Tamil Martino y de Vania Torres, Perú ahora cuenta con 19 medallas (4 oro, 5 plata y 10 de bronce) en los Juegos Panamericanos2019.

Nuestro país vive este domingo un día histórico en el surf en estos Juegos Panamericanos 2019. Los surfistas Benoit ‘Piccolo’ Clemente, Daniela Rosas y Luca Mesinas podrían regalarle más medallas al Perú en esta disciplina.

Más populares