Nueva conquista de Aldo Miyashiro: bella joven lo besa frente a cámaras
abril 11, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor

Compartir:

Aldo Miyashiro sorprende al ser captado en público con su nueva pareja, quien no dudó en demostrar su cariño frente a las cámaras.

El conocido conductor de televisión y actor, Aldo Miyashiro, está viviendo una nueva etapa en su vida sentimental después del sonado escándalo que marcó el fin de su matrimonio con Erika Villalobos.

En esta ocasión, Miyashiro ha sido visto más enamorado que nunca en compañía de Gianire Beatriz Rosalino Tapia, quien se ha convertido en su nueva pareja.

El artista estrella de «La Banda del Chino» no ha dudado en aprovechar su espacio televisivo para promocionar la obra teatral en la que su novia es parte. Incluso, en un gesto poco común, Miyashiro se puso en el rol de reportero y entrevistó a Rosalino en pleno programa.

Durante la entrevista, algo sorprendente sucedió. La emoción del momento llevó a que Rosalino le robara un beso a Miyashiro frente a las cámaras, dejando a todos los presentes asombrados. 

Ante este gesto, Magaly Medina, conocida figura de la televisión peruana, no pudo evitar comentar la situación.

«La actriz es claramente su pareja y le da un beso en plena entrevista, y él parecía un adolescente enamorado. No se trata de una obra magnífica, sino de una obra modesta con dos personajes, y no te involucras tanto a menos que estés profundamente enamorado», comentó Medina.

Después del episodio, Gianire Rosalino compartió con humor en sus redes sociales: «Mi relación con Aldo se basa en bromear y divertirnos todo el tiempo».

Esta aparición pública de Miyashiro con su nueva pareja ha generado gran revuelo en el mundo de los espectáculos en el país y en las redes sociales, donde los seguidores no dejan de comentar sobre esta nueva relación del reconocido actor y conductor de televisión.

Más populares