‘Frozen 2’ y más películas de estreno en los cines de Piura
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

¡Atención, cinéfilos! Aquí, los estrenos de cine de la semana en Piura. Mira sus tráilers.

Frozen 2

Continuan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muneco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animacion de Disney Frozen El reino del hielo.

Reflejos siniestros

Un siniestro fantasma se encuentra suelto. Su primer grupo de víctimas reside en un internado que siempre ha estado rodeado de extraños rumores. Un día, mientras investigan una de las zonas «prohibidas» del colegio, una grupo de adolescentes descubre un cristal con una serie de misteriosas pinturas. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado… a costa de sus almas.

El irlandés

Frank «El irlandés» Sheeran es un hombre con muchas cosas en mente. El ex alto funcionario sindical y asesino a sueldo, aprendió a matar sirviendo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora recuerda su vida y los éxitos que definieron su carrera en la mafia, manteniendo conexiones con la familia criminal de Bufalino. En particular, el papel que dice haber jugado en la desaparición de su amigo de toda la vida, Jimmy Hoffa, el ex presidente de la Hermandad Internacional de Teamsters, que desapareció misteriosamente a fines de julio de 1975 a la edad de 62 años.

Infección: exterminio mundial

Trata sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre tratando de salvar a su hijo del contagio.

Más populares